Mermeladas y Mieles

Mermeladas y Mieles

En Málaga Gourmet Experience hemos seleccionado una gran variedad de mermeladas artesanales y mieles puras bajo criterios de calidad.
… [leer más]
… [leer menos]

Nuestras mermeladas artesanales en Málaga

Podrás encontrar mermeladas gourmet online como por ejemplo la mermelada de Gin Tonic o de Pedro Ximenez y mermeladas de frutas como la mermelada de mango y maracuyá o de frutos rojos (fresa y Kiwi, Mora).

Para su elaboración se han seleccionado únicamente los mejores frutos, tratando siempre con ingredientes naturales y sin ningún tipo de conservantes o colorantes. Directamente del campo a la mesa.

En el proceso de elaboración se utilizan técnicas 100% artesanas, para así obtener todo el sabor de nuestros frutos malagueños y disfrutarlo en nuestras mermeladas durante todo el año.

Una de las mermeladas más características de nuestra región es la mermelada con mango. El mango es unos de los frutos más cultivados en la zona de la Axarquía Malagueña, que gracias a su climatología permite obtener una producción de calidad de este fruto.

Mieles puras online de Málaga

En nuestra tienda online disponemos de mieles puras de la serranía de Málaga, desde mieles tradicionales como la de tomillo hasta otras muy de la zona malagueña como es la miel de aguacate.

Son muy pocos los que conocen la miel de aguacate y sus propiedades, pues es una miel que se produce en muy pocos lugares de España, únicamente en Andalucía. Es de color ámbar oscuro, sabor intenso, dulce con toques salados. Un descubrimiento para los amantes de la miel.

Otro de los productos típicos malagueños es nuestra miel de caña elaborada en Frigiliana. Esta miel destaca por su color negro. Se obtiene directamente de la caña de azúcar. En su proceso de elaboración se comprime la caña de azúcar para obtener el jugo que luego será cocinado obteniendo un producto muy semejante a la miel de abeja. La miel de caña es muy conocida en el mundo gastronómico para potenciar el sabor de muchos platos.

Además de ser un alimento muy completo y rico en sales, vitamina B y minerales.

¿Qué es el propomiel o levantamuertos?

El propomiel es una mezcla de miel pura y propóleo. En definitiva, es un reconstituyente natural, antibiótico que fortalece el sistema inmune y reduce la fatiga. Ideal como complemento alimenticio para esas épocas en las que nos sentimos más cansados y sin fuerzas, así como para prevenir enfermedades virales como gripes o resfriados.

En Málaga Gourmet Experience disponemos de dos variantes de este producto. En primer lugar, el propomiel de la Flor de Cómpeta, que es la mezcla de miel, polen fresco, propóleo y jalea real fresca. En segundo lugar, disponemos de el Propomiel Levantamuertos elaborado a base de miel pura de abeja, jalea real fresca, propóleo, polen fresco y esencias de naranja y limón.

Mostrando 1–22 de 23 resultados

Ir arriba
Abrir chat