El de Siempre Dulce

5,50 

Categorías: , ,

Licor dulce de uva 100% moscatel de Alejandría elaborado en Bodegas Almijara en Cómpeta, Málaga. Ideal como aperitivo o postre, buen acompañante de cualquier queso curado, frutos secos y fruta.

El de siempre es un vino elaborado de manera tradicional obtenido de unos viñedos que rondan los 80 años de antigüedad. De ahí su nombre.

Grado de alcohol:

10,50 % Vol

Notas de cata:

Color: Caoba oscuro con ribetes yodados, limpio y con abundante lágrima.

Nariz: De gran complejidad aromática, se hayan notas de café tostado, frutos secos y todo ello sobre un fondo de miel y monte.

Boca: El paso por boca recuerda a la abundancia de aromas en nariz, es amplio, de tacto sedoso y muy agradable. Equilibrado y con un final largo y persistente.

Formato:

20 cl

Elaboración:

La vendimia se realiza a mediados de septiembre, cuando la uva ya ha empezado a sobremadurar en la propia cepa. Entonces se pasa al ASOLEO, trabajo totalmente artesanal en el cual se procede a tender los racimos de uvas, consiguiéndose con ello una deshidratación parcial del grano y una mayor concentración de azúcares.

Una vez conseguido el grado de maduración deseado se procede al prensado. La fermentación se realiza en barricas de roble francés durante al menos 6 años hasta hasta su embotellado.

Peso 0.5 kg
Ir arriba
Abrir chat