Comprar chocolates gourmet malagueños

Comprar chocolates gourmet malagueños

El chocolate gourmet es el dulce por excelencia, gracias a su increíble sabor y su efecto sobre nosotros es la opción idónea para hacer un regalo especial o para darnos un capricho y mimarnos a nosotros mismos, también merecemos y debemos cuidarnos mucho.

El chocolate no solo tiene un sabor increíble que gusta a la gran mayoría, sino que se trata de un antidepresivo natural y en cantidades controladas y tratándose de un producto de buena calidad aporta grandes beneficios para la salud, cuida de nuestra piel, de nuestra salud cardíaca, es una fuente de fibra, etc.

Te contamos cuáles son los mejores chocolates gourmet de Málaga y dónde encontrarlos.

Chocolate gourmet para regalar

Regalar chocolate es como regalar un sentimiento, le decimos a la otra persona que queremos verla feliz y animada. Desde luego se trata del regalo perfecto para parejas, amigos o cualquier ser querido.

Si estás pensando en regalar chocolate no lo hagas con uno cualquiera, regala chocolates gourmet, te acercamos una selección de los mejores chocolates para deleitarnos con su sabor y triunfar en todo tipo de celebraciones, o simplemente sorprender a alguien especial con un detalle delicioso.

Chocolates de Málaga, chocolates Frigiliana

En Málaga tenemos una gran variedad de chocolates de primera calidad, Frigiliana es conocida por su extraordinario chocolate artesanal.

El chocolate puro con café de Frigiliana este chocolate incluye granos de café que combina el sabor del chocolate negro tradicional con un toque de café, una combinación única para los amantes del chocolate amargo.

Entre los chocolates gourmet de Málaga encontramos el chocolate con pasas de Frigiliana, las pasas moscatel junto al auténtico sabor del cacao de Frigiliana crean un chocolate único e inigualable.

Con productos naturales y de primera calidad se fabrica el chocolate con naranja de Frigiliana mezcla el toque tradicional del chocolate con un toque fresco y desahogado de la naranja. Una combinación de sabores diferente que cautiva hasta los paladares más críticos.

El aceite de oliva es usado en multitud de recetas y siempre aporta un gran sabor, el chocolate con aceite de oliva de Frigiliana tiene aceite virgen extra, en el precioso pueblo blanco de Frigiliana han creado este innovador y delicioso chocolate.

Si por el contrario, eres una persona más clásica también puedes optar por chocolate negro 85% con su intenso y tradicional sabor, la mezcla perfecta entre amargura y un toque acido y dulce. No sabemos describir las sensaciones y explosión de saber que sucede cada vez que probamos el chocolate negro 85%.

Dulces gourmet malagueños

Aparte de nuestros grandes chocolates en Málaga también hay ciertos dulces típicos que son deliciosos.

El más famoso es la torta de aceite, conocida en toda la provincia, son típicas de Algarrobo, están elaboradas con ingredientes 100% naturales y de una calidad suprema, dando lugar a este gran dulce típico malagueño.

Se trata de un producto de repostería fino, crujiente y delicioso, la torta de aceite se hizo tan famosa en la provincia de Málaga por su adictivo sabor que a todos encanta.

Chocolate Gourmet de Málaga

En Málaga Gourmet Experience cuidamos al detalle cada uno de nuestros productos para ofrecerte siempre la mejor selección de productos de calidad. Mezclamos la tradición y el sabor del sur para ofrecer toda una experiencia gastronómica que puedes vivir desde cualquier parte del mundo en el salón de tu casa. Compra los mejores dulces y chocolates malagueños online y disfruta de todo su sabor y beneficios sin salir de casa.

Ir arriba
Abrir chat