Compañía

Desde Málaga Gourmet Experience queremos repartir experiencias gastronómicas que puedan ser vividas allí donde más a gusto nos encontramos: en casa.

Somos conscientes de la confianza depositada en nosotras para hacer llegar esa ilusión a vuestros hogares. Y, por ello, estamos comprometidas a ofrecer una experiencia completa, desde la garantía de la calidad de nuestros productos hasta su disfrute durante su consumo, sin olvidar el diseño del packaging de los mismos.

Todo cuenta y todo es importante cuando se trata de vivir algo especial.

La provincia de Málaga es característica por su clima mediterráneo, su buena gente y su exquisita gastronomía.

Nuestra misión es acercar los productos de nuestra tierra a todo el mundo, apoyando a las pequeñas familias empresariales que llevan generaciones y generaciones dedicadas a la producción artesana de productos de calidad y con historia.

Nos dedicamos a eso: ofrecemos experiencias gastronómicas únicas.

Compañia Malaga Gourmet Experience
Experiencias gastronómicas en Málaga Gourmet Experience

El libro de nuestra historia solo acaba de comenzar.

Como cada proyecto en sus inicios, Málaga Gourmet Experience es un pequeño comercio online fruto de la ilusión y el amor de dos jóvenes malagueñas por la comida de su tierra.

Nuestro equipo está formado por:

Andrea Jurado González & Elisa Martín Álvarez

Un fantástico pequeño equipo que aporta profesionalidad, pasión y compromiso para que todo salga perfecto.

Nuestros clientes son clave en este proyecto. Por ello queremos brindarles el mejor servicio en los idiomas español, inglés y alemán. Cada decisión se ha tomado pensando en el interés de nuestros clientes y su disfrute.

Aún queda mucho por escribir.

¿Quieres saber donde nos encontramos? 

En nuestra sección Dónde estamos te desvelamos algunas de las maravillas del paraíso desde donde salen nuestros pedidos.

Ir arriba
Abrir chat