Cervezas

Cervezas

El cerveceo se ha convertido una de las experiencias sociales por experiencia en España, ya sea con familia, amigos, para ver un partido de fútbol o para pasar un concierto.
… [leer más]

… [leer menos]

La cerveza artesana se ha transformado en una de las bebidas con una tendencia de consumo positiva en los últimos años. En Málaga esta moda no ha pasado desapercibida y han impulsado la nueva aparición de productores locales para la elaboración de la cerveza artesanal.

En este listado repasamos los 6 tipos de cervezas artesanas de Málaga con mejor sabor y textura.

La Axarca Cerveza artesana

La cerveza artesanal La Axarca es una de las que tienen mayor notoriedad en la provincia de Málaga. Esto se debe a su gran experiencia en la producción y distribución del la Fábrica de Nuestra Señora del Carmen (también conocida por la miel de caña).

Situada en una ubicación única como es la Frigiliana en la Axarquía brinda su nombre a esta cerveza natural y con aroma a frutos tropicales.

Cerveza Turón IPA

La cerveza totalmente malagueña Turón IPA es una cerveza artesanal de estilo americano, buen cuerpo y aroma afrutado suave. Es una cerveza artesanal malagueña sin filtrar.

Mostrando todos los resultados 6

Ir arriba
Abrir chat