Cata de vinos de la Axarquía malagueña

Categoría:
  • ¿En qué consiste?

Este pack de cata de vinos de la Axarquía es ideal para los amantes de la cultura del vino y del clima mediterráneo. La Axarquía es una de las zonas más peculiares de la provincia de Málaga, donde se elaboran vinos bajo las denominaciones de origen Málaga y Sierra de Málaga. Y, ¿qué hay mejor que conocer esta tierra que a través de sus vinos?

Con la cata de vinos de la Axarquía conoceréis mejor las características y peculiaridades del vino y las uvas autóctonas de la comarca de La Axarquía, escogiendo para esta ocasión los siguientes tipos de vinos: un vinto tinto, un vino blanco, un rosado y uno dulce. ¡Una variedad perfecta para disfrutar con tu pareja o amigos!

  • Contenido de la cata

Esta cata de vinos de la Axarquía de Málaga contiene los siguientes vinos: 

  1. Vino tinto de Sedella Crianza 2018 y ecológico. Variedades: Romé Tinta y Garnacha.
  2. Monte Faco blanco seco. Variedad 100% moscatel de Alejandría.
  3. Jarel naturalemnte dulce. Variedad 100% moscatel de Alejandría.
  4. Bentomiz Rosado

Pack de cata ideal para 2 personas.

La cata incluye una guía con una breve descripción de las características de los distintos quesos y vinos escogidos para la ocasión, así como conocimientos de maridaje de vinos con quesos. Una vez conocido bien lo que degustaréis, se realizará la cata, en la que se acompaña cada vino con un queso para completar esta experiencia.

Ir arriba
Abrir chat