Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra

Comprar aceite de Oliva Virgen Extra nunca fue tan fácil como con Málaga Gourmet Experience, estás a un solo click de hacerte con el aceite de oliva virgen extra de mayor calidad, dale un toque especial a todos tus platos gracias a nuestro aceite de oliva virgen extra.
… [leer más]

… [leer menos]

En nuestra tienda online encontrarás el mejor aceite de oliva virgen extra y podrás tenerlo en casa en el plazo señalado al hacer el pedido.

¿Por qué comprar aceite de oliva virgen extra?

El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos más importantes de la Dieta Mediterránea, una de las más ricas y variadas del mundo.
El aceite oliva virgen extra también es conocido como ‘’Oro líquido’’ por sus beneficios para la salud y al mismo tiempo su envidiable sabor son las dos características que diferencian este producto de cualquier otro.

Propiedades del aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra es un auténtico tesoro tanto para el paladar como para la salud, cuenta con multitud de propiedades, es rico en vitamina A, D, E y K y nos ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre. El aceite de oliva virgen extra contiene una elevada cantidad de polifenoles lo que previene el envejecimiento y las enfermedades degenerativas, protegiendo además nuestra piel y mejorando las esperanzas de vida.

Precio del aceite de oliva

El precio del aceite de oliva virgen extra en Málaga depende de muchos factores, en Málaga Gourmet Experience podrás encontrar el mejor aceite de oliva virgen extra desde 4,00€, además te ofrecemos variedad de productos como AOVE con sabor orégano para tus pizzas caseras, pasta blanca y risottos o AOVE de Ardales 100% hojiblanca, una selección especial de cosecha temprana.

La mejor oferta de Aceite de oliva virgen extra está en Málaga Gourmet Experience.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

En Málaga Gourmet Experience contamos con Aceites de Oliva virgen extra ecológicos, para ayudar al aprovechamiento de recursos naturales. El mejor AOVE ecológico lo tienes disponible en nuestra página, a un solo click de disfrutar de su auténtico sabor en casa.

¿Por qué comprar aceite de oliva virgen extra en Málaga Gourmet Experience?

En Málaga Gourmet Experience cuidamos al detalle cada uno de nuestros productos para ofrecerte siempre la mejor selección de productos de calidad. Mezclamos la tradición y el sabor del sur para ofrecer toda una experiencia gastronómica que puedes vivir desde cualquier parte del mundo en el salón de tu casa.

Mostrando todos los resultados 14

Ir arriba
Abrir chat